Tenemos una clara intencionalidad; desarrollar una intervención conjunta con las diferentes actuaciones municipales con el objetivo de dar una respuesta transversal y vertebradora a necesidades de la pequeña infancia, impulsando acciones de refuerzo con las familias.
Ayudamos a facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral, ofreciente soporte y acompañamiento a las familias en la educación de las hijas e hijos. Creamos espacios de relación entre padres, madres y familiares para compartir experiencias y aprender valores y actitudes en la educación de los infantes, teniendo en cuenta la diversidad familiar.
Generamos y fomentamos espacios de participación infantil, ya que la participación ciudadana requiere de un largo proceso de enseñanza-aprendizaje que se inicia desde pequeños y pequeñas en la familia, escuela y municipio.
Contamos con un equipo de profesionales con capacidad de realizar una intervención próxima y adecuada, partiendo siempre de las necesidades reales de los centros, y en concreto de los infantes y familias.